Nuestros clientes

Desde 1987 muchas empresas han confiado en JLL como proveedor inmobiliario de confianza en España. El éxito de nuestros clientes es el nuestro.

AXA

JLL es uno de nuestros principales proveedores de confianza en España. Esta confianza se ha desarrollado a lo largo de los últimos 10 años de colaboración. Son uno de nuestros principales colaboradores en España debido fundamentalmente a la profesionalidad de sus equipos, junto con su flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades.   

Vincent Darrort

Local Head of Asset Management Ibérica, Real Assets

Axiare

Desde el nacimiento de Axiare hemos recibido el asesoramiento de JLL durante el ciclo de vida de nuestros activos:  en el proceso de adquisición y due diligence, en la gestión integral técnica, en la reconversión y aporte de valor de los inmuebles, en la comercialización y en la gestión cotidiana de nuestros edificios. Una perfecta muestra de ello es Juan Ignacio Luca de Tena 14 que supone la transformación de un inmueble bueno en un producto de gran calidad marca Axiare. Axiare Patrimonio está creando una cartera única e irrepetible gracias, en parte, a nuestra colaboración con JLL. Sin duda, seguiremos contando con ellos en el futuro.   

Pablo de Castro

Axiare

BBVA

Desde la creación de la función de CRE en 2012, JLL nos ha acompañado en nuestra trasformación, brindándonos su apoyo y las herramientas necesarias para convertirnos en lo que somos hoy.   

Jaime Cabezas

Director Corporate Real Estate BBVA

Blackstone

JLL está formado por un gran equipo de profesionales con una gran valía y un carácter innovador. A lo largo de nuestra colaboración han sabido dar en la clave de los factores que nos aportan verdadero valor añadido y por ello estamos muy agradecidos. Desde Blackstone, quiero felicitarles y darles mi enhorabuena por estos 30 años.   

Ignacio Fonseca

Director de Blackstone para España

Coca-Cola

JLL supo captar desde el principio nuestras necesidades corporativas y la esencia de nuestra marca. Una de las claves del éxito de este proyecto ha sido la implicación, desde el primero momento, de nuestros empleados. Sus propuestas y visión como usuarios finales han sido decisivas para la remodelación de la nueva sede. Gracias al entendimiento mutuo, se ha conseguido crear un espacio inspirador en el que se fomentan la comunicación y el intercambio de ideas y se refuerza el sentido de equipo.”

Leticia Iglesias García

Directora de Comunicación y Relaciones con Medios

Colonial

Desde Colonial apreciamos el compromiso de JLL con nosotros a través de la profesionalidad, tenacidad y dedicación de sus equipos. Vemos y valoramos muy positivamente su entendimiento de nuestro modelo de negocio y la calidad de su servicio para generarnos oportunidades inmobiliarias. Todo ello nos ha permitido culminar conjunta y exitosamente distintas transacciones en los últimos meses.   

Juan Manuel Ortega

Director Comercial y de Inversiones

Grupo LAR

JLL entiende el mercado y el producto. Su visión es fruto de su conocimiento y su experiencia y para mí es un colaborador que se involucra, es proactivo, constructivo y está en las transacciones de principio a fin, ayudando en todo momento. La capacidad de ver el mercado del Retail de forma global, en la inversión, gestión, desarrollo y valoración, le confiere un valor diferencial y muy apreciado para mí como cliente.   

José Manuel Llovet

Director de División Retail

Infinorsa

Trabajar y depositar toda nuestra confianza en JLL ha supuesto una garantía de éxito para Infinorsa. Su complicidad, reto constante y trabajo en equipo, hicieron del día a día un equilibrio perfecto entre eficacia y rapidez, alcanzando los objetivos deseados y aportando así la diferenciación que les caracteriza.   

Fernando Ferrero

COO

KING

La capacidad de JLL a través de Tétris, su división de arquitectura, ha sido fundamental para alcanzar los objetivos establecidos para nuestras nuevas oficinas en Barcelona. Juntos nos propusimos crear espacios innovadores y funcionales que reflejaran el espíritu, la cultura y los valores de King además de proporcionar soluciones de vanguardia que fomentaran la creatividad y la comunicación. ¡Los resultados han sido fantásticos!   

Alex Castellanos

Workplace Manager

Lonestar

JLL ha sido diferencial en su asesoramiento y su visión estratégica para nuestra compañía, logrando así alcanzar nuestros objetivos superándose cada vez más. Desde Lonestar, queremos desearle un feliz 30 aniversario cargado de éxitos.   

Juan Pepa

Senior Managing Director

Melia Hotels

Colaboramos con JLL en todos los campos de valoración, consultoría y transacciones a nivel geográfico global. Su expertise es enorme, y la coordinación entre todos los equipos a nivel geográfico y de áreas de trabajo, a través de tu interlocutor clave, garantiza una visión transversal que es una apuesta segura para el éxito.   

Ángel Luís Rodríguez

Director de Expansión / VicePresident Development

Vodafone

La capacidad y el compromiso de JLL han sido decisivos para la nueva Sede de Vodafone en Madrid, el cual refleja a la perfección nuestra marca e identidad corporativa y ha supuesto un éxito a nivel de diseño y ejecución. Además gracias a las medidas implantadas, la sede ha obtenido el nivel platino en la certificación LEED, lo que supone un gran hito en cuanto a sostenibilidad, hecho muy importante para Vodafone.   

Carolina Muñoz

Property Management